Síguenos en:
Nuestras Marcas
Noticia
Presentacion "Rookie Heroes" por su autor Rodrigo González.
05/08/2017

En “Rookie Heroes” cada jugador interpretará a un Superhéroe novato interesado en enrolarse en las filas de “Los Guardianes”. Deberán convencerles superando con éxito las misiones que se les presentarán durante un día en la caótica ciudad. Para ello contarán con sus capacidades innatas, sus habilidades únicas, sus recursos como héroes y su capacidad negociadora. ¡Ah! y la evolución a través de los 4 niveles de su personaje.

Durante el juego deberemos superar pujas por las misiones que más nos interesen; utilizar sabiamente nuestras cartas para modificar la dificultad de las misiones a nuestro favor; negociar por la ayuda de los demás héroes (jugadores) en misiones concretas; y por último enfrentarnos a las pruebas cuyo resultado será nuestro éxito o fracaso en la misión. Las recompensas o penalizaciones se encargarán de señalar al mejor candidato para formar parte de “Los Guardianes”.

Opiniones de los Usuarios
Actualmente no existen opiniones para esta Noticia
Opina sobre esta Noticia
*Nick: *Puntuación:
Comentario:
Código de validación: Código de acceso a la zona privada Recargar Código  
 
* Al enviar este formulario se está suscribiendo en "www.libreriaalexandria.com". Entrará a formar parte de la comunidad de Alexandría y podrá estar al tanto de la última hora con los boletines de la tienda!. Si desea que sus datos personales sean eliminados de nuestra comunidad póngase en contacto con nosotros via e-mail o por teléfono.
© 2011 :: Librería Alexandría ::
C/ Raimundo Cicero Arteche  Nº1 Bajo, 39300 Torrelavega – Cantabria. 942893424 info@libreriaalexandria.com

- Portal Desarrollado por Malda Software -